6:00 PM18:00

Cena de Amor y Amistad

El Club de Aventureros estara vendiendo boletos para una  Cena de Amor y Amistad el 15 de Febrero.
Sera para matrimonios, parejas, o algun amigo(a) especial que gustaria invitar. El plato por pareja es de $30 y incluye  postre. Si esta interesado en comprar su boleto, favor de comunicarse con Marta Armendariz al 480-278-1451.

Semana de Reavivamiento
3:30 PM15:30

Semana de Reavivamiento

Ya inicio la Semana de Reavivamiento!
Invitado: Pastor Benjamin Carballo:
31 de Enero a 4 de Febrero con enfasis Juvenil y Fidelidad.
Contuinaremos hoy a las 5:00PM y habra fogata y juegos sociales despues!

Invitado: Pastor Jose M. Espinosa:
4 de Febrero al 8 de Febrero con temas de Reavivamiento y Reforma.
Termina con desayuno de matrimonios del distrito el 9 de Febrero a las 8:00AM aqui en  nuestra iglesia.

Reunion de Iglesias
5:00 PM17:00

Reunion de Iglesias

Habra gran reunión de iglesias en la Iglesia Mesa, el 17 de Agosto a las 5:00 pm. Habra gran reunión de iglesias en la Iglesia de Mesa, el 17 de Agosto a las 5:00 pm. El Pastor invitado: Pastor Inglenton, coordinador de la obra hispana en la union del Pacífico. Le esperamos!

Kermés y Venta de Yarda
7:00 AM07:00

Kermés y Venta de Yarda

El Club de Aventureros estara posponiendo la Kermés hasta el 28 de Abril. Habra antojitos  Mexicanos, Aguas Frescas y Venta de Comida! El Club Conquistadores tambien tendra una venta  de yarda para recaudar fondos. Si gustaria donar ropa  (lavada), articulos domesticos, jugetes, o muebles para la venta, por favor comunicarse con Freddy Salas.

La Venta de Yarda empezara a las 7:00AM y la Venta de Comida a las 10:00AM. Le esperamos!

337 E. Harvard Ave.
Gilbert, AZ 85234

Retiro de Damas y Jovencitas
to Apr 27

Retiro de Damas y Jovencitas

• Iglesia Adventista Central de Phoenix (map)
  • Google Calendar ICS

Las inscripciones ya estan abiertas para el Retiro de Damas y Jovencitas! El tema sera "Dios Guia Mi Corazon!". El Retiro sera el 26 al 27 de Abril en la Iglesia Central Hispana de Phoenix.

Costo: $35 por persona hasta el 8 de Abril. Si gusto registrarse, por favor communiqués con la Hermana Gloria Vidal para mas informacion.

Encuentro Deportivo
8:30 AM08:30

Encuentro Deportivo

Nuestra Iglesia participara en el torneo de  deportes “Encuentro Deportivo”. El torneo sera de Volleyball, Soccer y Basketball para as edades de 16 - 35 años. Los equipos de Soccer y Basketball seran varonil, y el equipo de Volleyball sera femenil. Si estas interesado en participar,  por favor comuniquese con Freddy Salas.

El torneo sera el 21 de Abril a las 8:30AM en
Washington High School
2217 W Glendale Ave.
Phoenix, AZ 85021

Invitamos a nuestra iglesia para que asista y apoye a nuestros equipos!

Curso de Cocina Vegetariana
to Apr 21

Curso de Cocina Vegetariana

• Iglesia Adventista Hispana De Mesa (map)
  • Google Calendar ICS

Habra Curso de Cocina Vegetariana aqui en nuestra Iglesia! Se llevara acabo Abril 14 y 21 a las 9:00AM. El costo es $20 por miembro, pero no hay costo para nuestros amigos!
Su inscripcion incluye un rico desayuno y materiales! Si gusta inscribirse,  por favor contacte a Yamile Lozano al 480-720-8071. Inscribete hoy y trae a tus amigos!

Miercoles de Poder!
to Mar 27

Miercoles de Poder!

• Iglesia Adventista Hispana de Mesa (map)
  • Google Calendar ICS

Este y cada Miercoles de Marzo, habra Miercoles de Poder aqui en nuestra iglesia a las 7:00PM!

Los temas seran:
Marzo 13: La Marca de la Bestia
Marzo 20: El Gran Juicio Final
Marzo: 27: Las Vacaciones del Diablo

Disfruta alabanzas, un rico snack y sobre todo de la Palabra de Dios. Te esperamos!
Trae a tus amigos!

6:30 PM18:30

Cena de Amor y Amistad

El Club de Conquistadores estara vendiendo boletos para una Cena de Amor y Amistad el 16 de Febrero. Sera para matrimonios, parejas, o algun amigo(a) especial que gustaria invitar. El plato por pareja es de$30 y incluye postre. Habra tambien cuidado de niños!Si esta interesado en comprar su boleto, favor de comunicarse con Marta Armendariz al 480-278-1451.